CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 11 de agosto de 2010

Perdida de Contacto

matrx
Fue una manera muy particular de conocerla
Ella nunca imagino que yo realmente existía
A pesar de no verla ella y yo nos sentíamos cerca
Hablarnos y escucharnos día a día era nuestra rutina
Pasaban las horas y los meses y seguía esa conexión
Un día sentí por ella una atracción
Quizás era mutua la situación o un rasgo de locura sin razón
Necesitaba estar con ella para afrontar la realidad
Y ver que si todo lo que hablábamos era verdad
Lamentablemente solo era un sueño
En el que estando despierto anhelaba estar junto a ella nada más...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecito
aprende a usar la gramática,
tus ideas son tan básicas.

Dedicate mejor a otra cosa,
tal vez te vaya mejor.

Marcelo dijo...

no omito comentarios comparto su forma de pensar soy novato ademas de la gramatica en varias cosas mas
pero hay personas que les gustan mis escritos por eso los comparto
Saludos!

valy dijo...

a mi me encanta como escribes , sacas todo de ti para escribir de esa manera , quedan tus sentimientos plasmados en tus escritos :)... tal vez esa persona que comentó antes si no tenia nada que decir al respecto, si sabe escribir entonces no lo hace con sentimientos :)...sigue escribiendo lindo que me encanta como lo haces!! :D

mujerzueña dijo...

malditos sueños. Una realidad ficticia demasiado rica.